Indignante: desvalijan una casa a tres cuadras de la comisaría

Sucedió en la localidad de Gonnet, donde actuaron al menos cuatro delincuentes. Quedaron filmados, pero por el momento continúan prófugos de la justicia. Gran enojo en el vecindario.

Vivir cerca de una comisaría no es sinónimo de garantía de seguridad para vecinos de la localidad de Gonnet, cuya casa fue desvalijada por una banda de cuatro delincuentes, a pesar de que la misma se encuentra a tan solo tres cuadras de la dependencia policía.

El insólito e indignante episodio ocurrió pasadas las 11 de la mañana del viernes, a plena luz del sol, cuando los hampones se dirigieron hasta la entrada de una vivienda ubicada en la zona de 14 y 504; una vez allí, forzaron la puerta y ganaron el interior.

No se sabe si los maleantes sabían que no había nada o fue pura casualidad, pero lo cierto es que comenzaron a recorrer cada rincón del inmueble y de esta manera se hicieron con algo de efectivo y una gran cantidad de objetos de valor, los cuales fueron cargando uno por uno a un Renault Clio de color gris que estaba estacionado afuera.

Entre lo sustraído se encontraba un Smart TVde 43 pulgadas, un TV Sony de 32”, una PC Noblex, un iPhone 6s, un celular Moto G, un equipo de música Ranser, una pava Liliana, un microondas BGH, carteras, riñoneras, mochilas, maquillajes, zapatillas Fila rosas, zapatos y botas talle 39, anillos y alianzas de oro y un reloj rosa Kosiuko.

Después de haberse hecho con el cuantioso botín y sin ser detectados por ninguna autoridad, los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido y al cierre de esta edición seguían prófugos de la Justicia. En las cámaras de seguridad que los captaron puede verse que se trataba de tres hombres y una mujer, aunque al momento no fueron identificados.

“Le desvalijaron la casa a mi vieja”, dice indignada la hija de la damnificada, la cual decidió publicar las grabaciones con el objetivo no solo de contar lo sucedido y escrachar a los maleantes, sino también de mostrar su descontento con la Policía.

Esto se debe a que la comisaría Decimotercera de Gonnet se encuentra ubicada a tan solo tres calles de donde pasó todo, más precisamente en la esquina de 15 y 502. Debido a esto, exigieron una rápida respuesta de las autoridades.

Noticias Relacionadas