Golpearon con una muleta a una mujer embarazada durante un robo
Ocurrió en Tolosa. La sorprendieron dos ladrones, quienes después también atacaron a un amigo de su novio. Escaparon con dinero. Los vecinos saben quiénes son, pero siguen libres.
20 personas irrumpieron violentamente en la casa de un abogado en 118 bis entre 523 y 524 para llevarse sólo un celular. Investigan las causas del ataque
27/07/2020 - 12:38hs
Un abogado platense pasó durante la mañana de ayer un momento de terror al ser atacado por un grupo de vándalos que ingresó a su casa de Tolosa cuando se encontraba con su mujer y sus hijos, con el fin de amedrentarlo y golpearlo.
Pablo Conti estaba en su vivienda de 118 bis entre 523 y 524 cuando un numeroso grupo de individuos lo sorprendió y lo agredió con golpes de puño, patadas y hasta con una barreta de hierro y una maza, por lo que debió ser trasladado posteriormente hasta un centro médico, donde le enyesaron una pierna. Los implicados le quitaron su celular, se lo rompieron y finalmente terminaron yéndose con el de su esposa, a quien también golpearon.
Si bien los motivos del suceso se desconocen, el profesional sospecha que todo tuvo que ver con una agrupación política que intentó dañar la propiedad donde antes vivía una militante del PJ, ahora fallecida, y que está dentro del lote donde
residen ellos, aunque con entradas independientes.
Consumado el hecho, la víctima radicó la denuncia en la comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona, mientras que el expediente se elevó a la UFI número 3, que analiza los pormenores para dar con los responsables. Los mismos, hasta el cierre de esta edición, permanecían prófugos.