Brutal intento de robo en una casa de Villa Castells

Los ladrones intentaron derribar la puerta trasera y al escuchar los ruidos el dueño de casa disparó al aire para ahuyentarlos.

Dos ladrones completamente fuera de sí intentaron cometer una entradera en una casa de Villa Castells, donde se escucharon gritos y detonaciones de arma fuego.

Los delincuentes llegaron poco antes de las 5 de la madrugada de este lunes hasta una vivienda emplazada en las calles de 4 y 488 del barrio de la localidad de Gonnet. Mientras intentaban ingresar, empezó a sonar la alarma del lugar y el dueño comenzó a disparar al aire con una pistola de su propiedad.

Enojado ante eso, uno de los delincuentes arremetió con más furia contra la puerta, a la que pateó de manera incesante con el fin de derribarla. A todo esto, otras alarmas se sumaron a la inicial y alertó al resto de los vecinos, que se asomaron para ver lo que estaba ocurriendo.

Impotentes por no poder cumplir su objetivo, los intrusos resolvieron darse a la fuga sin llegar a llevarse nada y ahora las autoridades de la fuerza analizan la cámara de seguridad de la cuadra que registró el grave incidente para ver si logran identificar a los revoltosos.

Sin embargo, hasta el cierre de la presente edición los jefes consultadas por diario Hoy admitieron que no sabían nada de ellos. Los vecinos, a su vez, expresaron su malestar y reiteraron que los atracos en la zona son constantes.

Noticias Relacionadas