Brutal pelea a cuchillazos en Berisso dejó tres oficiales heridos

Los protagonistas del altercado portaban cuchillos y, a raíz de las agresiones mutuas, los oficiales debieron frenarlos para que la situación no terminara en una tragedia.

Un violento episodio ocurrió en la vecina localidad de Berisso, donde una pelea por un terreno derivó en un feroz enfrentamiento entre varias personas que, utilizando armas blancas, se amenazaron los unos a los otros. Por tal motivo, los uniformados tuvieron que intervenir para frenar a los revoltosos, aunque en el medio del operativo tres de ellos resultaron con diversas heridas cortantes.

Todo sucedió en la zona de las calles 174 y 39, cuando el personal del Comando de Patrullas se dirigió hasta allí tras recibir una alerta radial por un conflicto entre dos familias. Al arribar, los agentes de seguridad se encontraron con una riña que tenía como origen una disputa de viaja data por un lote, que cuenta con una casilla y una edificación a punto de terminar.

Los protagonistas del altercado portaban cuchillos y, a raíz de las agresiones mutuas, los oficiales debieron frenarlos para que la situación no terminara en una tragedia. Sin embargo, al intentar separarlos, algunos de los numerarios sufrieron escoriaciones debido a los forcejeos.

Uno de ellos terminó con un golpe en su rostro, otro con un raspón en su extremidad superior derecha y el tercero con un hematoma en la espalda, aunque los tres están fuera de peligro. En tanto que tres personas fueron detenidas y quedaron imputadas por lesiones leves, tentativa de usurpación y resistencia a la autoridad.

Noticias Relacionadas