Cajera de supermercado realizaba estafas junto a un cómplice y robaban mercadería

Los productos incautados.

Una increíble situación se registró en un supermercado de nuestra ciudad, en el que una cajera operaba junto a cómplice y entre ambos realizaban distintas estafas mediante las cuales se robaban mercadería. La maniobra incluía al hombre, que se hacía pasar por un cliente como cualquier otro, pero que en realidad era parte del entramado delictivo.

Los hechos los realizaron en un negocio ubicado sobre la avenida 44 a la altura de la calle 156 y de acuerdo a lo indicado por las fuentes policiales, la modalidad consistía en realizar una compra abultada, que luego era anulada por la misma empleada, y de esta forma, tenía vía libre para sacar los productos del local sin levantar ninguna sospecha.

De todos modos, los dueños del comercio comenzaron a desconfiar por algunas situaciones y según relevó uno de los investigadores abocados al caso “después se pudo comprobar con los videos, fotogramas y el arqueo de la mercadería en el sistema informático” que todo se trataba de una vil artimaña.

En este sentido, se cree que el robo era sistemático y no se pudo calcular todavía el valor real de la mercadería que se llevaron. Tanto la cajera como su cómplice fueron arrestados en 153 y 68 y en 63 y 151 de Los Hornos, donde además se incautaron algunos de los elementos sustraídos.

Noticias Relacionadas