Arrestaron a un suboficial del Servicio Penitenciario por abusar de su hija menor de edad
Si bien lo capturaron en las últimas horas, la denuncia se había realizado en el año 2019, cuando la víctima decidió contarle todo el horror a su madre.
El dramático siniestro vial ocurrió en el acceso a la localidad de Gómez, partido de Brandsen.
04/02/2024 - 00:00hs
Un trágico accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas. Una pareja oriunda de Etcheverry fue atropellada por un automovilista mientras caminaba por la banquina. A raíz del fuerte impacto, un joven de 24 años perdió la vida prácticamente en el acto, y su novia tuvo que ser trasladada de urgencia al centro de salud más cercano y quedó internada en grave estado.
El dramático siniestro vial ocurrió en el acceso a la localidad de Gómez, partido de Brandsen, durante la noche, alrededor de las 21. Según se supo, ambos iban a pie por el costado del camino debido a que la motocicleta Yamaha 125 cc en la que se desplazaban se había quedado sin combustible, por lo que estaban buscando una estación de servicio para poder cargar nafta.
Mientras circulaban por allí, a la vera de la ruta 215, fueron embestidos de manera brutal por un vehículo marca Volkswagen UP, aunque los motivos del suceso todavía están bajo investigación policial.
Debido a lo furibundo del golpe, el chico sufrió lesiones que le provocaron la muerte instantáneamente, por lo que poco se pudo hacer para salvarlo.
A pesar de los esfuerzos de los médicos que llegaron hasta el lugar del hecho en una ambulancia del SAME, solamente les quedó confirmar el deceso del damnificado.
Mientras tanto, la joven de 26 años que caminaba junto a él resultó con heridas de gravedad, así que fue trasladada a un hospital donde quedó alojada a la espera de una evolución favorable, aunque en estado reservado.
Por su parte, los peritos de la Policía Científica comenzaron a realizar las tareas de rutina para tratar de esclarecer en qué circunstancias se produjo la embestida.
Por lo pronto, en el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno, quienes, en conjunto con las fuerzas de seguridad local, caratularon el caso como “homicidio culposo”.