Desapareció una embarazada de trillizos horas antes de una cesárea
La mujer fue vista por última vez por su madre, quien informó que había decidido ir a la farmacia antes de ser internada para dar a luz.
La Policía busca a Yésica Natalia Cuevas, de 42 años, quien desapareció el lunes pasado en el municipio de Berazategui momentos antes de que tuviera que asistir al hospital para que se le practicara una cesárea programada, dado que está embarazada de trillizos.
Según informaron fuentes policiales, la mujer fue vista por última vez por su madre, quien informó que había decidido ir a la farmacia antes de ser internada para dar a luz. No obstante, trascendió que desde el nosocomio negaron haber tenido alguna paciente con ese nombre.
Al momento de su desaparición, Cuevas vestía pantalón largo color negro tipo Oxford y remera blanca lisa. La mujer tiene el pelo largo lacio castaño, es de tez morena clara, de contextura robusta, mide 1.60 metros y tiene ojos color castaño. La causa fue caratulada como “averiguación de paradero” e interviene la Unidad Fiscal N° 2 de Berazategui.
“A las 14:30 pasaba su compañero para llevarla el Evita Pueblo para dar a luz. Yo recorrí el hospital y las salitas de Berazategui, que acá hay muchas, pero nada”, le explicó Margarita, mamá de la mujer, a Infobae.
Por su parte, Ana, una conocida desde que sus hijas eran compañeras de colegio, también le reveló al medio citado que Yésica es “muy amable, sociable y muy buena persona”. Por su parte, los investigadores analizan cámaras de seguridad e intentan reconstruir los minutos previos a su desaparición.
Debido a esto, aquellas personas que tuvieran alguna noticia sobre el paradero de Yésica pueden comunicarse al 11-5919-6049 o llamar directamente al 911. La confusión sobre lo que pasó y la angustia crece a medida que pasan las horas y su familia está desesperada.