Buscan a los salvajes que le clavaron un cuchillo en las costillas a un hombre

La víctima fue trasladada al hospital de Melchor Romero.

Mientras que el hombre de 33 años, que fue apuñalado y que el cuchillo le quedó atravesado en el tórax, permanece internado en el hospital de Romero, sus atacantes seguían prófugos hasta el cierre de esta edición, aunque las autoridades confían en poder atraparlos a la brevedad, señalaron ayer voceros policiales.

Tal como informó en exclusiva este diario en su edición anterior, el sangriento episodio tuvo lugar el 24 de enero en las calles 62 y 238 de Etcheverry, donde al parecer la víctima mantuvo una discusión por problemas de vieja data con tres personas. Una de estas, en medio de la gresca, extrajo un arma blanca y se la atravesó en las costillas izquierdas, donde quedó, y recién se la sacaron los médicos de la guardia del mencionado nosocomio, al que trasladaron de urgencia, durante una intervención quirúrgica.

La concubina del herido les narró a los detectives lo sucedido y se inició una investigación, en la que lograron capturar a una joven de 22 años, domiciliada a 100 metros de la escena del hecho. Sin embargo, los tres salvajes que participaron de la pelea permanecen prófugos, ya que no estaban en sus domicilios y hasta el momento no fueron localizados ni atrapados.

Se abrió una causa penal en la fiscalía en turno por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.

Noticias Relacionadas