Pedirán justicia por el joven asesinado en una fiesta

El joven tenía 16 años y ahora su familia busca justicia.

Lautaro Ithurrat fue a una fiesta en 35 y 137 en diciembre del año pasado con la idea de pasar un buen momento con sus amigos, pero se terminó encontrando con la muerte, ya que lo asesinaron de una puñalada en el pecho.

El joven tenía 16 años y ahora su familia busca justicia, por lo que realizará una marcha; la misma se llevará a cabo este 2 de febrero y se informó que partirá desde su casa en el barrio Las Quintas hasta el Juzgado.

“Queremos la perpetua por matar a un pibe de 16 años y que todos sus cómplices caigan y paguen también”, aseguró su familia en un mensaje que hizo circular por redes sociales, con el objetivo de tener mayor convocatoria.

Como bien informó diario Hoy, en el lugar donde se realizó la fiesta se produjo un enfrentamiento entre unas 12 personas, entre adolescentes y adultos, que los investigadores habían indicado que se encontraban “totalmente fuera de sí”. En un momento, uno de ellos apuñaló al otro a la altura del tórax, indicaron las fuentes oficiales consultadas.

Si bien lo llevaron de urgencia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, no sobrevivió y los médicos no pudieron hacer más que constatar su fallecimiento a raíz de las graves lesiones sufridas.

Al respecto de la pelea, las fuentes confirmaron que los efectivos policiales lograron dar con el presunto autor del ataque, un sujeto de 40 años que resultó ser el propietario del lugar donde se llevó a lugar la fiesta privada.

“Se establece que la pelea se debió a problemas de vieja data por disputas de barrios”, informaron fuentes policiales. De igual modo, los efectivos policiales aprehendieron a otras 12 personas, entre 18 y 34 años, que luego de ingresar sus datos a las bases fueron puestos en libertad.

Noticias Relacionadas