Sangriento ataque en Etcheverry: le clavaron un puñal en las costillas
Dos hombres y una mujer atacaron a un vecino suyo de manera salvaje. “Habían tenido una discusión horas antes”, contó un testigo.
Sangre, violencia y barbarie se vivió en la localidad de Ángel Etcheverry. Tres personas atacaron salvajemente a su vecino y lo dejaron al borde de la muerte. “Habían tenido una discusión horas antes”, contó un testigo.
Fuentes consultadas por Trama Urbana detallaron que todo comenzó el pasado 24 de enero, cuando el damnificado, un hombre de 33 años, mantuvo una pelea verbal con tres vecinos en la calle por problemas de vieja data.
Sin embargo, en ese momento todo quedó solo en palabras, pero la situación no terminó allí y siguió el 25 de febrero, cuando se lo volvieron a cruzar en la calle, más precisamente en 62 y 238. No obstante, en esa ocasión la situación tuvo un desenlace mucho más violento.
Si bien todavía no está claro qué fue lo que sucedió en ese momento, la discusión se salió de control y, en determinado momento, uno de los implicados le aplicó una puñalada en las costillas. Luego escaparon corriendo, perdiéndose en las calles del vecindario.
Herido, el damnificado buscó ayuda como pudo y lo llevaron de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde los médicos que lo atendieron tuvieron que realizarle una intervención quirúrgica de urgencia debido a la terrible lesión que había sufrido.
“Estaba perdiendo mucha sangre”, detalló una fuente a este multimedio, la cual agregó: “El paciente fue derivado a quirófano, con fines de extraer el arma blanca que se encuentra alojada a la altura de la costilla lado izquierdo”.
La búsqueda
Habiendo tomado conocimiento sobre lo sucedido, la Policía comenzó una intensa búsqueda para poder dar con los responsables y “Realizando tareas investigativas, logran identificar a la femenina involucrada y luego aprehenderla en la vía pública”.
A la misma la trasladaron hasta la dependencia de la comisaría Decimoquinta, donde quedó a disposición de la Justicia, a la espera de ser indagada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 8, que inició actuaciones, bajo la carátula de “homicidio en grado de tentativa”.
En cuanto a los otros dos sospechosos, los mismos permanecían prófugos de la Justicia al cierre de esta edición, por lo que las autoridades están abocadas a encontrarlos. En cuanto al hombre atacado, se informó que “se encuentra estable sin riesgo de vida al momento”.
Cabe mencionar que, como todo sucedió en una zona rural y alejada de la ciudad, no hay muchas cámaras de seguridad y será difícil para los investigadores poder encontrar material fílmico que sirva para esclarecer el caso.