En segundos saquearon un kiosco en el centro platense

Un grupo de delincuentes, algunos menores de edad, entraron al comercio de Plaza Paso y en menos de un minuto se alzaron con el botín.

Menos de un minuto necesitó un grupo de delincuentes para, literalmente, saquear un kiosco ubicado en pleno centro de la ciudad. Fueron por lo menos cuatro personas las que actuaron, de las cuales al menos uno portaba un arma de fuego con la que amenazaron al empleado. Escaparon con dinero en efectivo y varios productos que sacaron de las góndolas.

El asalto sucedió durante la madrugada de ayer en un comercio ubicado justo frente a la plaza Paso y, para poder ingresar, los ladrones destrozaron a patadas el vidrio de la puerta. El hombre que estaba atendiendo en ese preciso instante poco pudo hacer, ya que, apenas ingresaron, los malvivientes se abalanzaron sobre él y lo intimidaron.

Primero entró uno de los integrantes de la banda criminal, quien enseguida se dirigió hasta la caja registradora y empezó a tomar todos los billetes que estaban guardados allí. Pronto apareció en la escena uno de sus cómplices, que exhibió una pistola que luego la guardó entre sus ropas para poder agarrar la mercadería con mayor facilidad.

Acto seguido ingresó una chica que, al igual que el resto, arrebató golosinas que estaban en los exhibidores y hasta se tomó el tiempo de sacar algunas botellas de gaseosa de la heladera. Si bien hasta el momento los sospechosos no fueron identificados, se presume que podría tratarse de un conjunto de menores que ya han atacado en la zona.

Quedaron filmados

Toda la secuencia quedó registrada por una de las cámaras de vigilancia instaladas en el kiosco. En las imágenes se puede apreciar con claridad el accionar delictivo de los cuatro hampones. Todos ellos actuaron con sus rostros tapados por gorras y hasta cubrebocas, por lo que no se alcanza a divisar perfectamente sus rostros.

En cuanto al botín con el cual escaparon, se supo que se alzaron con el celular del empleado, golosinas y otros productos similares, sumado al dinero en efectivo que estaba en la caja registradora, cuya suma total no pudo ser estimada hasta el momento, aunque pertenecía aparte de la recaudación del día.

Noticias Relacionadas