Motociclista protagonizó un grave accidente en Parque Alberti

Todo sucedió durante la madrugada de ayer en el espacio público ubicado en la intersección de las avenidas 25 y 38.

Un joven de 19 años protagonizó un gravísimo accidente en el interior del parque Alberti, por donde circulaba con su motocicleta, e impactó de lleno contra un bloque de cemento que suele ser usado para sentarse. Debido al fuerte golpe, tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un centro de salud, donde quedó internado en observación y estado reservado.

Según informaron las fuentes policiales abocadas al caso, todo sucedió durante la madrugada de ayer en el espacio público ubicado en la intersección de las avenidas 25 y 38. Si bien las causas del incidente se encuentran bajo investigación, se supo que la víctima se desplazaba a bordo de su ciclomotor marca Honda Titán 125 y, al subirse a la plaza, chocó la masa de concreto.

A raíz de la colisión, el conductor del rodado salió despedido y quedó tendido en el suelo con visibles signos de dolor. En este sentido, trascendió que no llevaba el casco colocado y que había golpeado su cabeza contra el piso, debido a que los médicos que lo atendieron descubrieron que presentaba diversas contusiones en el cráneo, como así también en otras partes de su cuerpo.

Hasta el lugar del hecho se acercó una ambulancia de Defensa Civil, para trasladar al motociclista hasta el hospital San Martín, donde quedó internado con un cuadro grave, por lo que permanecerá alojado en el nosocomio hasta tanto se pueda recuperar. De acuerdo a lo que supo, las heridas son comprometedoras para su estado de salud.

Por lo pronto, el episodio tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 del Departamento Judicial de La Plata, y caratuló la causa como “lesiones culposas”.

Se intentará determinar si el accidente se debió a un mal cálculo del joven o si, por el contrario, podría haber un tercero involucrado.

Noticias Relacionadas