Fracturaron y cortaron a un joven durante una fiesta clandestina en Abasto

Fue atacado por tres patovicas, quienes permanecen libres pese a la denuncia. A la víctima la dejaron tirada para que se desangre y también les pincharon las ruedas de los autos.

Un joven fue brutalmente atacado por los patovicas de una fiesta clandestina que tuvo lugar en el sector oeste de nuestra ciudad y culminó con múltiples fracturas y un profundo corte en uno de sus brazos, que lo llevó a perder una gran cantidad de sangre, informaron ayer fuentes oficiales consultadas por este multimedio.

Si bien el gravísimo suceso se materializó el domingo pasado, recién se dio a conocer este viernes, y los voceros explicaron que todo se desarrolló en un evento que se llevó a cabo en una estancia de la zona de Abasto, más precisamente en ruta 2 y avenida 520.

Hasta allí llegó la víctima, de 19 años, junto a un grupo de amigos para pasar la noche, pero en un momento dado y por motivos hasta el momento desconocidos fue bestialmente agredido a golpes y palazos por personal de la seguridad del lugar.

Un allegado, al ver lo que ocurría, intentó frenar el ataque, pero también le pegaron a él, mientras que otras personas registraron la escena con sus celulares, filmando y luego viralizando el video.

Piden testigos

Debido a la paliza sufrida, el muchacho finalizó con fractura de costillas y de mandíbula, además de una importante incisión en su brazo derecho, motivo por el cual debió ser hospitalizado e internado por varias horas.

El tío del damnificado contó que a este lo increparon entre tres patovicas, que primero le asestaron una patada y después lo golpearon con un palo hasta dejarlo inconsciente. Una vez desmayado, los hombres de seguridad le hicieron un corte en el brazo y a continuación lo dejaron tirado en ruta 2 “desangrándose”, según indicó. También aseveró que el joven no recuerda nada de lo que pasó.

Como si fuese poco, cuando los amigos quisieron llevarlo a un centro médico, descubrieron que les habían pinchado las ruedas de los autos, dejándolos varado. Poco después se acercó la madre del herido, quien lo trasladó de urgencia, todavía inconsciente, hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Allí fue atendido en el área de la guardia y estabilizado, y se determinó que su vida no corre peligro.

Los familiares del chico reclaman por la presencia de testigos, ya que si bien se radicó la correspondiente denuncia en la comisaría Séptima, hasta el momento no hay sujetos detenidos.

Noticias Relacionadas