Mataron a un hincha de Chacarita en medio de un enfrentamiento entre barras

Jorge Daniel Durán, hincha de Chacarita, perdió la vida en medio de un enfrentamiento entre facciones de la barra brava local.

Durante el primer tiempo del cotejo ante Deportivo Maipú de Mendoza, un hincha de Chacarita fue asesinado en medio de un enfrentamiento entre dos facciones de la barra brava local.
El simpatizante sufrió una herida de arma blanca y falleció camino al hospital Belgrano, de la localidad de San Martín.

El hecho se produjo cuando dos facciones del club Tricolor, conocidas como "La Famosa Banda" y "Somos Familia", comenzaron un enfrentamiento en la tribuna. Según fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Jorge Daniel Durán, de 43 años, quien recibió una herida de arma blanca en el pecho. 

El encuentro contra Maipú, que finalizó con la victoria de Chacarita por 2 a 0, estuvo detenido durante 25 minutos en el entretiempo.
"Se registró una situación que la policía ya resolvió. Tenemos la garantía para seguir el partido", explicó el árbitro Pablo Giménez al canal TyC Sports.

Tras el final del encuentro, Chacarita emitió un comunicado manifestando su estupor por el grave incidente y dejó en claro que buscarán a los culpables: "A los fines de esclarecer lo acontecido, se puso a disposición de las autoridades policiales y de Aprevide las cámaras de seguridad del Estadio".

Noticias Relacionadas