Candente discusión familiar terminó en incendio

En City Bell, un hombre incendió la casa de su hermano tras un fuerte intercambio, la vivienda fue totalmente consumida y él quedó detenido.

Fuerte conmoción por lo sucedido ayer miércoles en 6 entre 470 y 471, City Bell. Las peleas entre dos hermanos en este barrio eran muy frecuentes, tanto que los vecinos ya no daban caso a los gritos y discusiones que se daban en esta casa. Pero ayer por la mañana el calor del enfrentamiento terminó en incendio. 

El lazo de sangre no impidió que un joven de 18 años prendiera fuego la casa de su hermano de 19 años. Lo que trascendió como una discusión por dinero derivó en desastre y destrucción. Luego de una típica discusión entre ellos el presunto culpable utilizó un elemento inflamable y encendió en llamas la casa de su propio hermano, el cual estaba dentro con su mujer y sus dos hijos menores.

El incendiario huyó del lugar mientras la víctima y su familia salieron de la casa al grito de ayuda. Aún con el trabajo en conjunto de los vecinos nada se pudo hacer para evitar que la casilla de madera se viniera abajo. Cuando los bomberos llegaron no pudieron salvar la casa y apagaron los focos de incendio restantes antes de que el fuego se propague a otras viviendas. 

La familia se encuentra fuera de peligro, el dueño de la casa sólo sufrió quemaduras de primer grado en el rostro, el SAME estuvo presente para asistir a los damnificados. Mediante un operativo policial con la descripción que brindó la víctima, se pudo dar con su hermano en la zona de 13 y 472.

Noticias Relacionadas