ROSARIO

Detuvieron al delincuente que baleó al agente Gabriel Sanabria

En el Barrio La Cerámica de Rosario, se llevó a cabo un operativo para dar con el paradero del delincuente, que baleó a Sanabria el 27 de mayo.

Ayer por la noche detuvieron a un delincuente que baleó a un policía. Se trata del caso del agente Gabriel Sanabria, que data del 27 de mayo pasado, cuando recibió entre 8 y 10 impactos de bala. La situación tuvo lugar cuando el agente y su compañero de la Brigada Motorizada intentaron identificar a los ocupantes de un automóvil. 

La detención se dio en una propiedad de Gallo al 1600, en el barrio rosarino de La Cerámica. El delincuente se llama Sebastián y tiene 23 años, en el procedimiento se secuestraron dos armas de fuego: dos pistolas semiautomáticas marca Bersa, una 9 mm y otra .380.

Además, le secuestraron 80 municiones de ambos calibres, alrededor de 200 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares de diversas marcas y características y una mooto Honda Wave robada, con pedido de secuestro desde el martes.

Por otra parte, el agente Sanabria se recupera en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, tras la balacera ocurrida en Mayo. 

Noticias Relacionadas