insólito

Fanáticos religiosos se convocaron en las puertas de un boliche para hacer un ritual con el objetivo de "curar la homosexualidad"

El hecho sucedió en las afueras del local bailable LGTBIQ+ "Queen Disco" en Mendoza. Repudiaron los gestos homofóbicos y la dueña del boliche realizó una denuncia.

En las últimas horas se registró un hecho insólito en el mundo cuando un grupo homofobico se autoconvocó en las puertas de un boliche bailable LGTBIQ+ para hacer un ritual religioso donde pretendían "curar gays".

El suceso se llevó a cabo en la comunidad de Guaymallén, provincia de Mendoza. Esto se viralizó mediante un video de las cámaras de seguridad y dejó en evidencia como los fanáticos religiosos intentan "curar la homosexualidad" en las afueras del boliche.

Sucedió este lunes frente a Queen Disco y The Bar. Allí se congregaron cuatro mujeres y un hombre que fueron a realizar una especie de "exorcismo".

Uno de ellos llevó este ritual a otro extremo y roció con agua bendita la puerta del lugar. Otra tocó la puerta para "avanzar de nivel" en este acto.

La dueña del lugar denunció a estos sujetos y dijo que se enteró de lo que estaba pasando porque los vecinos le avisaron. "Eran cinco mujeres y un hombre, que se colocaron con las manos en alto y comenzaron a hacer gestos, rezos y oraciones", afirmó.

"Según el relato de mis vecinos, con los que convivimos a las mil maravillas, esta gente gritaba 'Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad', agregó.

Noticias Relacionadas