Se roban absolutamente todo de un local de ropa del centro

Dos sujetos llegaron en auto y se llevaron abrigos, jeans, camisas y dinero en efectivo, por lo que se trató de un importante botín valuado en una gran suma. Si bien quedaron filmados, no hay detenidos

Al menos dos delincuentes llevaron a cabo un importante robo de un local de ropa ubicado en pleno centro platense, de donde se llevaron absolutamente toda la mercadería y además una importante suma de dinero que había en la caja registradora.

El episodio se registró pasadas las 3 de la madrugada en la zona de 12 y 46, cuando los hampones arribaron a bordo de un coche de color negro. Estacionando tranquilamente frente a la vereda, ambos se bajaron y se dirigieron corriendo hasta la entrada del negocio, cuya entrada forzaron.

En cuestión de minutos, se los puede ver en la filmación entrando y saliendo con varias bolsas. Incluso con prendas arrolladas, las cuales iban cargando a bordo del vehículo. De este modo, cuando ya se habían apoderado de todo lo que encontraron, se subieron de nuevo al rodado y escaparon con rumbo desconocido.

Por su parte, el propietario del local no descubrió lo que pasó hasta horas más tarde, cuando llegó y se encontró con que el lugar había sido saqueado por completo. Según trascendió, los maleantes se llevaron abrigos, jeans, camisas y otras prendas que había tanto en la vidriera como en el depósito.

Lejos de detenerse, además lograron forzar la caja registradora y se llevaron el dinero en efectivo que había allí, cuya cifra no trascendió. De todos modos se habla de un cuantioso botín, valuado en una importante suma. Si bien se dio aviso al 911 y los individuos quedaron filmados por las cámaras de vigilancia, al cierre de esta edición no se sabía nada sobre ellos.

En el hecho tomó intervención la comisaría Primera, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las correspondientes directivas.

Para los damnificados el robo representó un duro golpe, ya que los ladrones se llevaron absolutamente todo y deberán encontrar la forma de reponer lo perdido.

Noticias Relacionadas