Caos y violencia en Ensenada

Tras el enfrentamiento entre dos familias, se produjo un incendio en una vivienda.

En la intersección de Calle 8 bis y 3, una disputa vecinal escaló rápidamente hacia un enfrentamiento violento. Según informes policiales, las familias García y Domínguez protagonizaron un altercado que desencadenó en un caos descontrolado.

Los García acusaban a los Domínguez de haber herido gravemente a Juan José García, quien actualmente se encuentra hospitalizado con heridas de arma blanca y golpes en la cabeza.

La intervención de la policía, tras una llamada al 911, no detuvo la hostilidad. En lugar de ello, los agentes se vieron envueltos en una confrontación física. Integrantes de la familia Domínguez fueron detenidos por agresión a los oficiales durante el intento de controlar la situación. Este forcejeo resultó en lesiones para los oficiales Ponce, Imaz y el Subteniente Montiel, quien sufrió un cabezazo y lesiones en el labio superior.

La violencia no se detuvo ni siquiera en el traslado hacia la comisaría. Los detenidos causaron daños al vehículo policial, provocando daños considerables en la puerta trasera. Además, se reporta que vecinos de la zona, aparentemente vinculados a la familia Domínguez, incendiaron la vivienda de estos últimos, ocasionando pérdidas totales y requiriendo la intervención de los bomberos de Punta Lara para sofocar las llamas.

En medio del caos, se buscó certificar el estado de salud de Juan José García, quien presenta una herida grave en la mano izquierda con daños en los tendones.

Noticias Relacionadas