Golpean a una abogada durante una entradera en City Bell
La víctima tiene 73 años y la sorprendieron cuando estaba cerrando el portón del garaje. Le robaron pesos, euros y otros elementos de valor.
Nuevamente, la zona norte de la región fue el escenario de un episodio delictivo de gravedad, en el cual a una vecina de la localidad de City Bell le tocó padecer una desagradable experiencia en la noche del miércoles, cuando estaba a poco de irse a dormir en su vivienda de Camino Centenario y 461C.
Según detalló la propia damnificada, una abogada de 73 años, fue víctima de una salvaje entradera por un lapso de aproximadamente media hora, cuando desconocidos ingresaron a su domicilio, la maniataron y la amenazaron con armas de fuego.
Todo sucedió cerca de las 22 horas, cuando salió de la casa para cerrar el portón del garaje, el cual se ubica a unos 30 metros hacia adentro del frente de esa propiedad, y en ese instante la atacaron tres delincuentes, los cuales ya estaban dentro del parque.
Antes de que llegara a reaccionar, uno de los cacos le tapó la boca para que no pudiera gritar para solicitar ayuda, mientras que los demás le ordenaron entrar a la casa con ellos. Superada en cantidad de personas y hasta intimidada inclusive porque uno de los delincuentes tenía un arma de fuego, no tuvo más alternativa que acatar sus demandas.
Ya dentro del inmueble y con impunidad total, los maleantes revisaron cada rincón y de esta manera se hicieron con 10.000 pesos en efectivos, un monto de euros que no trascendió, dos anillos de oro, la alianza de casamiento, aros también de oro, una gargantilla de plata y una pulsera del mismo material.
No obstante, esto no fue suficiente para los malhechores, que continuaron apoderándose de cuanto objeto de valor encontraban y que decidieron atar de pies y manos a la abogada, para de esta forma revisar con mayor detalle el lugar.
Fue así como se hicieron con un televisor de 32 pulgadas y el auto de la mujer, un Volkswagen Polo, el cual estaba guardado en el garaje y utilizaron para cargar todo lo robado y después darse a la fuga a toda velocidad.
Ya sin la presencia de sus captores, avisó al 911, pero la Policía no pudo dar con los responsables, queseguían prófugos de la Justicia al cierre de esta edición.