Cardales: Robaron 3 millones de pesos en un country

El grupo de ladrones se habia hospedado a metros de la vivienda para dar el golpe cuando los dueños no se encontraran.

Un grupo de ladrones prepararon previamente un robo y dieron el golpe este fin de semana en un country de Cardales.

Fueron 4 los delincuentes que se hicieron pasar por turistas y se alojaron en un complejo hotelero, a metros del lugar apuntado: La Reserva Cardales Country Club.

La noche del 22 de enero ya estaban ubicados en el hotel Sofitel, ubicado a la altura del kilómetro 61 de la ruta nacional 9, planeando el asalto y esperando que el ingeniero dueño de la vivienda se fuera para atracar.

Asi pasó, el sábado por la noche este salió de su casa del lote 215 y fue ahí cuando los delincuentes dieron rienda al robo previamente planeado. 

Los ladrones forzaron la puerta del lavadero e inmediatamente fueron a la caja fuerte, donde finalmente se llevaron 2 millones de pesos, U$S10.000, dos relojes pulsera y dos cadenitas de oro.  

Tras la denuncia de la victima, la Delegación Departamental de Investigaciones de Campana y personal de comisaría de Los Cardales comenzaron a investigar el caso.

A través de las cámaras de seguridad notaron que los asaltantes se habían ido en un Peugeot 3008, vehículo que habia sido asaltado por los mismos el 17 de enero pasado en la localidad de Castelar y que después del robo lo encontraron abandonado con una cubierta pinchada en la zona de Escobar.

Este jueves pudieron identificar a los responsables del delito:  Miguel Ángel Ocampo (32), Karen Daiana Domínguez (25) ,María Celeste Franco Esquivel (31) y Daniel Marcos González (40), quienes tienen pedido de captura.    

Noticias Relacionadas