Según le detalló R a diario Hoy, un individuo relacionado con la comunidad religiosa se subió a la pared de su casa y comenzó a insultarla a ella y a su esposo. "Cuando le dije que estaba incómoda por estar en la intimidad de mi casa, el sujeto D.M se enfurece empezando a golpear todo de manera violenta. Mi marido tuvo que ir a hacer la denuncia, teniendo que dejarme sola. Sufrí una crisis de nervios la cual son testigos mis amigos y familiares".
Además R contó a este multimedio el tormento que está padeciendo: "Se sabe públicamente desde el año pasado que mi salud psíquica y física es muy delicada, debido a las secuelas por el abuso del cura que el año que viene irá a juicio acá en la plata. Quiero denunciar y que de haga público por favor que por ser sobreviviente y denunciar a mi abusador cura pedófilo, hasta en mi barrio me hostigan. Con la internación domiciliaria no puedo salir, y se llega hasta tan límite. Antes que sea peor".
Por otro lado destacó que desde que el individuo se enteró de quien era, comenzó a hostigarla y que el hecho se agravó este martes, cerca de las 17, cuando la situación se puso violenta. Tanto R como su marido, realizaron la correspondiente denuncia y esperan respuestas por parte de la justicia.