Cayó cuñado de exlíder de la barra de Gimnasia acusado de múltiples robos en la región

Lo atraparon minutos después de haberle robado el celular a un joven, en 528 y 19. Quiso huir pero no llegó lejos.

Un delincuente de la región acusado de múltiples robos en los últimos meses, cuñado del exlíder de la barra de Gimnasia, fue aprehendido esta tarde en La Plata luego de robarle el celular a un menor.

El maleante fue capturado a pocos metros de donde sustrajo el aparato, en 528 y 19 y en su poder secuestraron el equipo tecnológico de la víctima.

Tras la denuncia, los efectivos comenzaron una pesquisa y, con ayuda de filmaciones de cámaras de seguridad privadas que había en el lugar, lograron identificar al ladrón, quien ya estaba sindicado como autor de otros ilícitos en la zona.

A su vez, los efectivos localizaron el lugar donde el malviviente se había escondido tras el suceso: el lavadero de su cuñado “Papupa”, ubicado en 19 entre 529 y 530.

Las autoridades inmediatamente se presentaron en el lugar para dar con el sujeto. Éste, al ver a los efectivos, se dio a la fuga por los fondos del inmueble. No obstante, fue demorado gracias a un operativo cerrojo.

Según se informó, el ahora detenido está acusado de haber perpetrado otros dos robos en la zona. El primero fue el 23 de enero en una carnicería de 19 y 530 y el otro tuvo lugar el 8 de febrero en un kiosco de 532 entre 19 y 20.

Noticias Relacionadas