Revuelo en Los Hornos por el hombre acusado de violar a una perrita

Continúa la tensión entre los vecinos de 66 y 157 y el sujeto apuntado de cometer maltrato animal. Le pintaron en su puerta "Violador".

Nuevamente jornada convulsionada en Los Hornos: un grupo de vecinos se hizo presente, tal como lo hizo en el día de ayer, en el domicilio de un hombre que es acusado de "violar a una perrita" que en este caso, se encuntra en la vivienda del sujeto señalado por todo el barrio.

Esta noche volvieron a cortar la calle y luchan por rescatar a tres animales que se encuentran dentro del domicilio de esta persona que, sin ningún tipo de reparo, enfrenta al personal policial.

Fuentes informaron que ya habrían sido liberadas dos perras, aunque quedaría una aún por recatar.

(Foto: Fernando Tocho twitter)

En la jornada de ayer habían señalado a este medio que "es una persona psiquiátrica, tiene antecedentes penales. La persona hace maltrato animal, tiene encerrada a una perra y todos los vecinos quieren rescatarla porque la viola en reiteradas veces".

También se puso aprecoar una gran cantidad de personas afuera del domicilio y tras un llamado al 911, se hicieron presente dos patrulleros con personal policial, quienes trabajan en el lugar.

"Queremos rescatarla porque se trata de una vida, no queremos que sufra más la perrita", expresaron.

Pese a las palabras oficiales, los frentistas están convencidos de los actos de zoofilia y piden que las autoridades actúen, ya que además al parecer el responsable “cuenta con antecedentes penales. No nos podemos ni cruzar a este hombre”, mencionó uno de ellos.

Debido a la proliferación de vecinos en el inmueble que fueron a rescatar al perro, debieron acercarse varios patrulleros y personal municipal, quienes le labraron un acta al dueño del lugar y se lo notificó en la causa.

Noticias Relacionadas