Chocó a una moto, atropelló a un hombre en silla de ruedas y escapó

Una persona que conducía una camioneta embistió a la víctima a pocas cuadras del Parque Castelli y en lugar de frenar para ayudar, se dio a la fuga.

Las cámaras de vigilancia de un barrio de nuestra ciudad captaron el momento exacto en el que una persona que iba a bordo de una camioneta atropelló a un hombre en silla de ruedas, dejándolo abandonado debido a que se dio a la fuga. Se cree que unas cuadras antes, había chocado contra una moto, por lo que venía escapando de ese otro episodio.

El hecho sucedió durante la tarde, alrededor de las 16.30, a pocas cuadras del Parque Castelli, más precisamente en la esquina de 29 y 64. Por ese lugar estaba cruzando la víctima, cuando de pronto fue embestida por una camioneta marca Ford EcoSport de color blanca y su conductora, lejos de detener su marcha para brindar ayuda, decidió acelerar y huir a gran velocidad.

El damnificado es un sujeto de 34 años, que terminó con graves heridas a raíz del fuerte golpe que recibió del tren delantero del vehículo. Teniendo en cuenta esta situación, sus familiares empezaron a difundir las imágenes con el objetivo de tratar de identificar a la persona que manejaba que, de acuerdo a la información brindada por algunas testigos, se trataría de una mujer.

Hasta el momento no tienen demasiados datos sobre el paradero de la sospechosa, como así tampoco los datos de la camioneta o su patente. Mientras la buscan, la víctima sufrió graves secuelas por la embestida y quedó internada en el hospital San Martín, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a que presentaba varias lesiones en su cuerpo.

Buscan datos

La hermana del hombre atropellado realizó un posteo en sus redes sociales, donde además de compartir el video del momento exacto en el que la implicada se fugó, pidió la colaboración de algún vecino que haya podido ver algo para tratar de localizarla. “Necesitamos encontrar a la que manejaba la camioneta, es una mina, varios vieron que es una mujer”, escribió.

En la misma publicación, añadió que “esto pasó en 29 y 64. La mina venía huyendo de 27 y 64 que atropelló a un pibe que iba en moto. Lo chocó y siguió, y a la vez chocó a mi hermano que va en la silla de ruedas y lo dejó abandonado. Hizo doble abandono de persona”.

Por tal motivo, solicitando que cualquier frentista que pueda haber visto algo, brinden los datos necesarios para hallar a la implicada de ambos episodios.

Noticias Relacionadas