Choque dejó 4 menores heridos

Los niños fueron trasladados al Hospital de Niños preventivamente, se encontraban fuera de peligro.

Tres niñas de 10, 9 y 8 años y un niño de dos sufrieron diferentes heridas en sus cuerpos al formar parte de un fuerte accidente de tránsito que tuvo lugar la tarde de ayer en la localidad platense de Hernández, señalaron desde la fuerza.

Por causas a establecer, colisionaron en las calles 31 y 509 un Peugeot 405 (en el que iban los menores) y un Volkswagen Gol, conducido por una mujer de 65 años.

A raíz del siniestro, los chicos debieron ser trasladados de urgencia en ambulancias hasta el hospital de Niños Sor María Ludovica, donde los galenos confirmaron que, por fortuna, ninguno de ellos corría peligro. “Recibieron golpes que por fortuna no trajeron consecuencia en la salud”, contó un vocero consultado por Trama Urbana.

En tanto, peritos planimétricos, fotográficos y mecánicos de la Policía Científica se acercaron hasta la escena para trabajar sobre el accidente y tratar de establecer las causas del mismo. Por lo pronto, se abrió una causa por “lesiones culposas” en la Unidad Funcional de Instrucción número 10 de Delitos Culposos. No está de más aclarar que el resto de las personas involucradas resultaron ilesas.

Noticias Relacionadas