la plata

Escalofriante: una mujer murió tras chocar contra un contenedor

El hecho ocurrió en 13 entre 76 y 77.

Una verdadera tragedia ocurrió en las últimas horas, ya que una mujer de 26 años murió luego de chocar contra un contenedor en 13 entre 76 y 77. La misma estaba viajando a su trabajo en moto, ubicado en 7 y 50, pero terminó perdiendo el control en causas que hasta el momento se investigan. 

Por otro lado, afirmaron que la mujer madre de cuatro hijos, perdió la vida en el acto. Además señalaron que ese contenedor ha traído distintos problemas en la zona, como también lo angosta que es la calle. Los reclamos han sido varios desde hace un tiempo. 

Ante esto, un vecino habló con diario Hoy y enfatizó en los problemas que ocurren en la cuadra: "La calle es muy peligrosa y cuesta trabajo querer salir con un vehículo dentro de un garaje, porque la gente no respeta y todos ponen la trompa. Antes la calle era más angosta y la ensancharon hasta la 76". 

Por otro, Guillermo afirmó que escuchó el ruido del impacto y que vio la tragedia cuando se levantó. También afirmó que el contenedor que provocó la muerte de la joven, está colocado desde hace poco por parte de un vecino: "Tenés que andar despacio y prestar mucha atención. Esta pobre chica tuvo este desenlace fatal". 

Noticias Relacionadas