Le robaron el auto en Ensenada y lo vieron en Berisso

Su dueño lo busca desesperadamente.

Un vecino de la ciudad de Ensenada busca desesperadamente su auto, luego de que desconocidos se lo llevaran durante el fin de semana. Si bien no hay pistas sobre los implicados, testigos aseguran haberlo visto en Berisso.

Según relató el propio damnificado a través de sus redes sociales, el rodado se lo llevaron del Barrio Campamento, que está ubicado en la zona de Almafuerte y Medici, pasando la Casa de la Cultura. “Fue robada a las 4 de la mañana, se la vio por última vez 4:10 pasar por la pasarela yendo a Berisso”, detalló la víctima.

Además, aseguró que los testigos indicaron que iba una moto adelante de la camioneta, aunque no pudieron distinguir marca o modelo. Cabe mencionar que el coche sustraído es un Fiat Duna Weekend de color bordó, cuya patente es RQZ 208.

Debido a esto, quienes tengan cualquier tipo de información, pueden dirigirse a la comisaría más cercana. De igual modo, el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, será calve para poder dar con los autores del hecho o el paradero de vehículo.

En el centro

Por su parte, otro hecho de inseguridad se registró en el centro platense, cuando una mujer denunció que un sujeto le robó su billetera cuando viajaba a bordo de un colectivo de la línea Oeste, en el ramal 16.

“Era un hombre de aproximadamente 45 años, de estatura mediana, que llevaba una camisa cuadrillé de color celeste”, relató la víctima, quien aseguró que se bajó en el diagonal 80, frente a la iglesia San Ponciano.

Aparentemente, el individuo le abrió la mochila y le quitó sus pertenencias, pero la damnificada se dio cuenta y lo siguió por varias calles. Si bien lo corrió algunas cuadras, terminó perdiéndolo de vista en 3 y 48.

Noticias Relacionadas