ESTUDIANTES

Sin descanso, el Pincha piensa en la Copa

El equipo de Zielinski no tiene tiempo que perder y deberá entrenar rápidamente para preparar el choque de este martes contra Bragantino por la Libertadores.

Luego del encuentro de la noche de ayer en el Cementerio de los Elefantes ante Colón de Santa Fe, la totalidad del plantel profesional de Estudiantes de La Plata se reencontrará hoy por la tarde en el predio Mariano Mangano. Las actividades comenzarán a las 16 horas y tendrán a los titulares de ayer, que regresaron en avión luego del encuentro contra el Sabalero, haciendo tareas regenerativas; y a los guardados para el choque por Copa Libertadores de América, realizando actividades más fuertes y con fútbol formal para planificar la estrategia ante los brasileños.

¿Cómo vienen los rivales de la Libertadores?

El gran objetivo de Estudiantes será vencer a Bragantino de Brasil el próximo martes, desde las 19.15, en un juego que se disputará en Uno. El rival del Pincha en la tercera jornada del Grupo C tendrá que saltar a la cancha hoy por la tarde, en la tercera fecha del campeonato brasileño, conocido como el Brasileirão.

El Red Bull será local de San Pablo, en una especie de clásico, ya que ambos pertenecen a la misma ciudad. La acción comenzará a las 16.30, y el rival del León suma 4 unidades en la tabla del campeonato local.

En cuanto a Nacional de Montevideo, otro de los rivales, le ganó 2 a 0 a Cerro Largo por la décima jornada del campeonato uruguayo. Allí el “Bolso” está segundo con 16 puntos.

Finalmente, Vélez Sarsfield, que viene de perder duramente con Central Córdoba de Santiago del Estero, tendrá que jugar por la Copa de la Liga ante Barracas Central, hoy, desde las 21.30, en el estadio Tomas Adolfo Ducó.

Noticias Relacionadas