San Carlos quiere sus primeros puntos como visitante

Este duelo corresponde a la fecha N° 11 del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

Villa San Carlos saldrá a la cancha hoy con una misión bastante compleja: romper el maleficio de sumar puntos fuera de Berisso. El equipo dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli tendrá que enfrentar a los de Reinaldo “Mostaza” Merlo, Defensores Unidos en Zárate. El choque comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Kevin Alegre. Se podrá ver por una plataforma de streaming.

Este duelo corresponde a la fecha N° 11 del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. En este encuentro, el Celeste buscará sus primeras unidades lejos del Genacio Sálice. En sus cuatro partidos jugados como visitante, el equipo perdió todo, un dato que llama poderosamente la atención.

Las derrotas fueron ante Comunicaciones, Ituzaingó, San Miguel y Dock Sud. Sin embargo, el Villero viene de ganar sus dos últimos partidos, por lo cual el ánimo está en alza.

En cuanto a la formación inicial, el entrenador no confirmó los once, aunque habría una sola modificación con respecto a los que vencieron a la UAI Urquiza: Nahuel Figueredo en reemplazo del lesionado Alejo Lloyaiy.

Los once serían: Aragón; Saborido, Slezack, Machín, Figueredo, Badell; Alegre, Oroná, Licht; Lugones, Cao.

Noticias Relacionadas