Se reanuda toda la acción del rugby de Buenos Aires

Tras un fin de semana de descanso, los clubes de la ciudad volverán a competir en sus respectivos torneos y saldrán a la cancha desde las 15:30. San Luis y Albatros jugarán como locales.

La ovalada volverá a ser protagonista en la jornada de hoy, ya que se reanudarán todos los torneos de la Unión de Rugby de Buenos Aires que tuvieron un fin de semana libre la semana anterior.

En este marco, el Club San Luis y Los Tilos encabezarán la acción del día con sus respectivos partidos pertenecientes a la 5ta fecha del Top 13, la máxima categoría. El Marista, que viene de conseguir su primera victoria en el certamen al imponerse cómo visitante ante Pucará por 37 a 27, tendrá una difícil parada en La Cumbre ante Newman.

Desde las 15:30, San Luis irá en busca de su segundo triunfo ante uno de los firmes candidatos a campeonar. El Cardenal marcha en la primera posición de la tabla con 19 puntos producto de cuatro victorias, de las cuales, en tres consiguió el punto bonus.

En tanto, Los Tilos viajará a Victoria para enfrentarse a Buenos Aires Cricket & Rugby Club, con el afán de volver a reencontrarse con el triunfo. El elenco del Barrio Obrero, dirigido por Nicolás Martinez y Juan Misson, tendrá la oportunidad de volver a prenderse en la tabla de posiciones si es que logran ganar su partido ante el local, que marcha último. Ambos encuentros serán transmitidos por la señal televisiva de STAR+.

En el Torneo de Primera A, La Plata Rugby jugará como visitante ante el Club San Carlos, por la cuarta fecha del certamen en el que el Canario es el líder. En un año donde irán en busca del tan esperado ascenso, los dirigidos por Benjamín Tomaghelli buscarán seguir sumando para mirar a todos desde lo más alto de la tabla.

En el Torneo de Primera B, el Club Universitario también será visitante. En esta ocasión viajará a enfrentarse con San Andrés para buscar así su segundo triunfo en el certamen. En tanto, Albatros jugará en Hernández por el torneo de Segunda, donde recibirá a Del Sur Rugby, en un duelo prometedor, ya que ambos equipos no quieren perder pisada entre los primeros puestos.

Por último, en el torneo de Desarrollo, Berisso Rugby hará su primera presentación en el año jugando como visitante ante Obras Sanitarias.

Noticias Relacionadas