Boca

Battaglia a los jugadores: "Los banco a muerte"

Se filtraron las palabras que el DT les dijo a sus dirigidos.

Luego de verse cuestionado por el rendimiento del equipo, el Consejo de Fútbol le dio su apoyo a Sebastián Battaglia para que continúe como DT de Boca por lo menos, hasta el encuentro con Corinthians. El entrenador sabe que se vienen finales y va a tener que sacar buenos resultados para enderezar el rumbo. 

Durante este jueves, se filtraron las palabras que les dijo el León a los futbolistas, antes del entrenamiento del miércoles. Con el fin de incentivarlos, les mostró su total apoyo y además les remarcó que piensa en seguir dando batalla para encontrar el funcionamiento adecuado. 

"Yo de acá no me voy. Me van a tener que sacar a los empujones. Confío en este grupo y estoy espalda con espalda con ustedes en todo esto. Los banco a muerte", les destacó. Cabe destacar que también Riquelme habló con los jugadores y les afirmó que son "el mejor plantel del país, pero van a tener que demostrarlo". 

¿Qué equipo pondrá el Xeneize en Santiago?

Antes del encuentro clave ante Corinthians, Boca tendrá otra dura parada en sus aspiraciones en la Copa de la Liga, cuando el próximo sábado visite a las 19 a Central Córdoba. Pese a todo, Battaglia apostará a un equipo titular con el fin de recuperar la confianza. 

Durante la práctica del jueves, el DT paró un once bastante ofensivo y todo indica que este equipo, se perfila para jugar en Santiago del Estero, donde se destaca el regreso de Toto Salvio. García; Advíncula, Aranda, Rojo, Sández; Pulpo González, Pol Fernández, Romero; Salvio, Benedetto y Villa, el once. 

Noticias Relacionadas