Se disputa la clasificación de Fórmula 1

Ya van disputadas tres fechas, donde Ferrari está en el primer lugar, de manera tranquila, con Charles Leclerc que lidera la tabla de pilotos con 71 unidades.

Tras el paso por Australia donde Charles Leclerc consiguió su segunda victoria, este fin de semana se disputará una nueva jornada de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Emilia Romagna (Imola), por lo que hoy se disputará la clasificación de cara a la carrera del domingo. En este GP volverán las carreras sprint a la F1 pero con la salvedad que pasará de “clasificación sprint” a “sprint” y constan de ser más cortas ya que se desarrollan sobre 100 km y duran media hora. También estarán presentes en Brasil y Austria.

Ya van disputadas tres fechas, donde Ferrari está en el primer lugar, de manera tranquila, con Charles Leclerc que lidera la tabla de pilotos con 71 unidades, segundo George Russell (Mercedes) con 37 y su compañero de equipo, Carlos Sainz, con 32. La pole position se definirá en la carrera de clasificación de hoy que comenzará a las 15:30 aunque a las 12:00 habrá un entrenamiento libre.

Por su parte, el entrenamiento libre de mañana será a las 11. Mientras que la carrera sprint, compuesta de 21 vueltas, será mañana a las 15:00 y allí se definirá el resto del ordenamiento en la parrilla. El ganador de la carrera sprint pasará de quedarse con tres puntos a llevarse 8, el segundo 7, el tercero, 6, el cuarto 5, el quinto 4, el sexto 3, el séptimo 2 puntos y el octavo 1.

La carrera tradicional será el domingo 24 a las 13:30.

Noticias Relacionadas