Choque e incidentes entre una abogada y agentes de la Guardia Urbana

Sucedió en pleno centro platense y uno de los rodados casi embiste a un peatón que estaba en el lugar. Según testigos, el vehículo oficial pasó en rojo.

El centro platense fue escenario ayer de un accidente de tránsito entre un vehículo de Guardia Urbana y una camioneta, que era conducida por una abogada. Sucedió en la zona de 8 y 50, cuando el vehículo oficial fue impactado por un rodado de marca Chevrolet.

Según testigos, el coche de Guardia Urbana pasó en rojo con sirena por calle 50 en dirección a calle 12, cuando lo embistió una camioneta que iba sobre 8 en dirección a 51. Producto del choque, el vehículo oficial se subió a la vereda y no embistió a un peatón de milagro.

La conductora de la Chevrolet dijo ser abogada y aseguró que iba a avanzar con las acciones legales correspondientes. “Ella venía a baja velocidad y dijo que iba a buscar a la hija al hospital”, aseveró un testigo, quien agregó que los agentes se quedaron dentro de su camioneta y no se bajaron.

“Venía muy fuerte y la señora venía despacio, por eso no pasó a mayores”, completó un transeúnte que presenció lo ocurrido a Trama Urbana. Debido a esto, el tránsito se vio complicado durante varios minutos a la espera de que llegara una ambulancia del SAME y atendiera a los damnificados, como también se aguardó a que trabajaran los peritos.

Cabe mencionar que por el accidente el rodado de Guardia Urbana sufrió serios daños el lado derecho y ahora resta que se lleven adelante los análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, para poder determinar cómo ocurrieron los hechos.

Noticias Relacionadas