San Carlos

Cinco detenidos en un intento de usurpación

El hecho se produjo en 526 entre 141 y 142. Colocaron casillas de madera, y luego se resistieron ante el accionar policial.

Un nuevo hecho de toma de terrenos se produjo pasado el mediodía en la Ciudad. Han aumentado los casos de usurpaciones durante la cuarentena y es un hecho que preocupa a las autoridades. Cinco personas terminaron detenidas luego de intentar usurpar unos terrenos en 526 entre 141 y 142. 

Los mismos habían ingresado a las tierras y habían armado diversas casillas. Tras una denuncia del dueño, la Policía llegó al lugar y los desalojó. Además desmanteló lo que habían realizado los usurpadores dentro. En total, 5 hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. 

En el operativo además los agentes secuestraron herramientas, tres motos y una camioneta. Este hecho remarca la gravedad de las usurpaciones en el último tiempo, que han generado diversos enfrentamientos entre los propios vecinos y también con las fuerzas de seguridad. El intento de toma hoy en San Carlos, se suma a los registrados en las últimas semanas, en El Rincón y Lisandro Olmos. 

Noticias Relacionadas