Cinco muertos por un auto que se despistó y cayó en un arroyo
Tres hombres y dos mujeres perdieron la vida en el trágico accidente. Hasta el momento se desconoce cómo fue que el rodado perdió el control y terminó en el agua.
Cinco personas murieron en la mañana de ayer cuando el vehículo en el que viajaban cayó a un arroyo tras despistarse cuando circulaba por la ruta provincial 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle, informaron fuentes viales y policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 9 en el kilómetro 285 de la ruta citada, de la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque fuentes de la investigación creen que se trata de los integrantes de una familia.
Según las fuentes, el despiste se produjo metros antes del puente que pasa por el arroyo, en una zona donde hay una curva. Los bomberos se encontraron con el auto Fiat Siena de color blanco dado vuelta y casi todo bajo el agua.
Tras rescatar el automóvil, los bomberos se encontraron con los cuerpos que quedaron dentro del habitáculo, explicaron los voceros consultados, que agregaron que el caso quedó caratulado como “homicidio culposo”.
Al cierre de esta edición, los peritos de la Policía Bonaerense trabajaban en el lugar para establecer los motivos que provocaron el siniestro y la muerte de los ocupantes del vehículo.
Murió ahogado en auto que se atascó en túnel inundado
Por su parte, un hombre falleció ahogado cuando el auto en el que transitaba quedó atascado en un paso bajo nivel que se encontraba anegado por las lluvias en el partido bonaerense de Berazategui.
El hecho ocurrió cerca de las 8:30, en el túnel de la calle 24 y Lisandro de la Torre, debajo de las vías del ferrocarril Roca. Pero quedó al descubierto cuando vecinos dieron aviso de un Volkswagen Fox detenido y tapado por el agua en el lugar, producto de las intensas lluvias caídas en las horas previas.
Personal del Comando de Patrullas de Berazategui y bomberos voluntarios trabajaron en el sitio para extraer el auto, donde hallaron a su conductor muerto producto de asfixia por inmersión, de acuerdo a la primera estimación de los peritos. La víctima fue identificada por los investigadores como Juan José Serries, domiciliado también en el partido de Berazategui.
Resta que se analicen las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones del paso bajo nivel para establecer si el VW Fox ingresó al túnel ya anegado, cuando el tránsito habría sido obstaculizado con vallas.