la plata

Circulaban en una moto robada, llamaron al dueño para hacer la transferencia y los detuvieron

Sucedió en calle 72, entre 11 y 12, donde habían pactado con la víctima el encuentro para realizar el intercambio.

En las últimas horas detuvieron a dos delincuentes por circular en una motocicleta robada cuando iban a hacer la transferencia con el propio dueño. 

Los jóvenes tienen 17 y 20 años y fueron aprehendidos tras un operativo en el que intervino la Policía de la provincia de Buenos Aires, en calle 72, entre 11 y 12, donde habían pactado con la víctima el encuentro para la presunta entrega.

Según informaron fuentes oficiales, el dueño fue contactado por los sujetos para realizar la transferencia del rodado, que había sido robado a mano armada por dos ladrones el pasado 5 de noviembre.

La víctima de 66 años, sorprendido ante la situación insólita, se comunicó con los oficiales de la policía para dar aviso de la maniobra. 

Tal es así que los oficiales elaboraron una estrategia para capturarlos mientras este realizaba la supuesta entrega en el lugar pactado.

Aproximadamente a las 14.30, los individuos se presentaron en la dirección antes mencionada a bordo de la moto y rápidamente el personal policial los arrestó.

Intervienen en la causa la UFI N°02 y la UFI del Joven N° 04, ambas del Departamento Judicial de La Plata. Actualmente la Policía se encuentra investigando si son los verdaderos ladrones del rodado.

Noticias Relacionadas