City Bell: asaltan a un repartidor y le roban su bicicleta

Se montó un rápido operativo cerrojo que dio resultado positivo poco después.

Una vez más, los repartidores de nuestra región son el blanco de los delincuentes. En la jornada de ayer, un joven de 19 años fue atacado por un maleante en la localidad de City Bell. Este lo despojó de su rodado e incluso se llevó su mochila, la cual usaba para entregar los pedidos.

Según indicaron voceros, un ladrón de 18 años fue detenido por la Policía cuando circulaba en la bicicleta que había robado poco antes a la víctima mientras hacía delivery de comida.

La detención y el recupero del vehículo sustraído tuvieron lugar en la zona de 15 y 472, a algunas calles de donde ocurrió el ilícito.
“Un joven nos dijo que le habían robado su bicicleta un sujeto que dijo tener un arma pero no la mostró”, aseveró uno de los uniformados del móvil, que casualmente pasaba por el lugar cuando ocurrió el hecho.

Al pedirle las descripciones del acusado, se montó un rápido operativo cerrojo que dio resultado positivo poco después.
Finalmente, se detuvo al presunto autor del robo, que fue derivado a la seccional Décima, con jurisdicción en la zona y ya se encuentra a disposición de la justicia.

Además, se recuperó la bicicleta, de marca Raleigh, que tenía una mochila de la empresa de repartos. Interviene en este caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 3.

Noticias Relacionadas