City Bell: Esperaron que se fueran de la casa para robarles

Los delincuentes persiguieron a los dueños en dos autos y cuando se alejaron dieron la vuelta para saquear la vivienda.

Otro hecho de inseguridad en City Bell. Esta vez robaron en una casa de la zona de 15 A y 464 cuando sus dueños salieron.

Seis personas fueron en total (5 hombres y una mujer) los que se encargaron de asaltar el hogar este sábado por la noche. Pero nada fue al azar, primero esperaron que los dueños de la propiedad salieran de la cochera con su vehiculo para luego perseguirlos en dos autos (un focus gris y un gold trend negro) y comprobar que estén lo suficientemente lejos.

Una vez que la familia se alejó dieron la vuelta y comenzaron el robo que comenzó 21.50 hs y no duró más de 20 minutos.

Luego de volver, a media cuadra se bajó una supuesta pareja caminando y los autos se fueron estacionando frente a la casa. Mientras esta pareja llegaba, los otros abrieron y forzaron la puerta. A medida que los ladrones iban ingresando a la propiedad uno de ellos se quedó de campana en la puerta con un arma para alertar a sus compañeros.

"Es una boca de lobo, esto no puede seguir pasando" le comentó la víctima al Diario Hoy, quién además afirmó: "Cualquier información que se brinde ayuda y viralizar también así City Bell no sufre más robos como este".

Noticias Relacionadas