City Bell: salvaje atacó y mantuvo cautiva a una mujer y sus hijos

El hombre la privó de su libertad durante varios días, en los que además los sometió a todos a distintos tormentos.

Un escalofriante suceso se conoció en las últimas horas, en las que un hombre de 53 años mantuvo cautiva a su propia hija y a los hijos de esta durante varios días, en el interior de una vivienda de la localidad platense de City Bell. Durante ese tiempo, los sometió a todos a distintos tormentos, como así también a agresiones físicas, verbales y a diversos abusos.

Según la información brindada por las fuentes abocadas al caso, todo comenzó con una alerta radial al 911 por parte de los vecinos, quienes comentaron un violento momento de toda la secuencia. De acuerdo con lo reportado por los testigos, divisaron el instante preciso en el que el acusado golpeaba a la víctima en plena vía pública, para luego entrarla a la fuerza a su domicilio.

Mientras todo esto sucedía, la damnificada, de 29 años, era retenida en contra de su voluntad, al igual que sus hijos de 8 y 3 años, nietos del implicado. Por tal motivo, los frentistas no dudaron ni un segundo en realizar la denuncia ante las autoridades policiales, quienes, a los pocos minutos, se hicieron presentes en la propiedad donde ocurrieron los hechos.

De esta forma, el personal de la comisaría Decimoprimera actuó rápidamente para rescatar a la mujer y los niños y brindarles la asistencia necesaria. Los uniformados pronto descubrieron que el hombre la mantuvo cautiva en la casa desde el 24 de abril pasado, lapso en el que la sometió a violencia física, verbal y a diversos abusos.

Se inició una investigación

Para poder corroborar lo sucedido, fue vital tanto el testimonio como así también las imágenes y videos aportados por los vecinos. Por tal motivo, con las pruebas recolectadas, los efectivos policiales procedieron a arrestar al acusado que fue trasladado hasta la seccional, donde quedó a disposición de la Justicia.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción n° 8 de La Plata y el fiscal ordenó medidas cautelares con el propósito de proteger a la mujer y sus hijos. En tanto, se llevó a cabo el procedimiento médico legal a la víctima y se ampliará la investigación en los próximos días.

Noticias Relacionadas