El Mondongo: un kiosco abrió hace un mes y ya sufrió tres robos
Los investigadores abocados al caso analizarán las cámaras de seguridad emplazadas en las inmediaciones.
Los uniformados aprehendieron al individuo, lo pusieron a disposición de la Justicia y quedó imputado por “desobediencia y lesiones”.
04/10/2020 - 00:00hs
Un joven de 26 años fue apresado en las últimas horas en la localidad de City Bell, acusado de haber violado una prohibición de acercamiento a su expareja, una mujer de 29 años, a quien además le propinó una trompada en el rostro.
El episodio de violencia de género sucedió en una vivienda ubicada en las calles 24 y 472, cuando el agresor quebró la restricción perimetral y atacó a golpes de puño a su exnovia. Los vecinos alertaron al 911 sobre una discusión dentro de la casa y, al llegar al lugar del hecho, los efectivos encontraron a la víctima con una lesión visible en su cara.
Al entrevistarse con los oficiales, la damnificada mostró el oficio del Juzgado de Familia N° 2 que ordenaba la prohibición e indicó que su expareja la había golpeado, por lo que los uniformados aprehendieron al individuo, lo pusieron a disposición de la Justicia y quedó imputado por “desobediencia y lesiones”.