Ciudad sin paz: brutales robos en Hernández y Altos de San Lorenzo

En la primera de las localidades una familia sufrió una entradera, donde una menor se desmayó del susto. En el segundo caso, un trabajador fue desfigurado a golpes por dos ladrones.

Una familia de Hernández sufrió ayer a la tarde una brutal entradera protagonizada por al menos un motochorro, que causó tanto revuelo y temor entre las víctimas que una de ellas, menor de edad, se descompensó y debió recibir asistencia médica, informaron fuentes oficiales.

El suceso tuvo lugar después del mediodía en una vivienda emplazada en 516 entre 19 y 20, hasta donde llegó un ladrón a bordo de un ciclomotor. Logró ingresar al interior de la vivienda, encañonó a los presentes y de acuerdo a los vecinos del lugar “los apuntó a la cabeza, amenazándolos para que les entregaran todo lo que tuvieran”.

De dicha manera, se alzó con dinero en efectivo, cuya cifra no trascendió, y otros bienes, para después darse a la fuga con rumbo desconocido en el rodado. Parte del ilícito quedó registrado en una cámara de seguridad, donde puede verse la irrupción del maleante.

Consumado el atraco, los damnificados llamaron al 911 y por momentos la situación fue caótica, debido a que una chica “se descompuso del susto” y tuvo que hacerse presente una ambulancia, que la estabilizó sin necesidad de trasladarla a un centro médico. Hasta el cierre de esta edición, el implicado todavía no había sido localizado ni identificado.

Salvajes
En otro gravísimo hecho de inseguridad, un empleado municipal fue bestialmente atacado a golpes por dos cacos en Altos de San Lorenzo, tras cumplir con su función laboral.

El hombre, que se encarga de realizar mantenimientos urbanos para el municipio platense, fue sorprendido en 84 entre 22 y 23 por los malvivientes, que lo sometieron a una paliza para sacarle todo lo que llevaba consigo. El perjudicado terminó con el rostro desfigurado, mientras que sus agresores huyeron y no hay pista alguna de ellos. Tomó intervención la comisaría Octava.

Noticias Relacionadas