Incautan casi medio kilo de cocaína en diferentes allanamientos en la región

En tres allanamientos, se incautaron 400 gramos de cocaína y 50 de marihuana, además de un arma y otros elementos.

Tres narcos y un dealer que se dedicaban a venderles drogas a personas de alto rango social, fueron detenidos en nuestra ciudad y en los allanamientos se incautó casi medio kilo de cocaína.

Agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas La Plata comenzó a trabajar tras una denuncia anónima que indicó que una banda de travestis comercializaba estupefacientes tanto en casas como en la zona roja.

En la pesquisa, que incluyó seguimientos, fotografías y filmaciones, se determinó que los compradores llegaban en vehículos de alta gama y que el proveedor residía en una quinta de City Bell.

Con las pruebas obtenidas, se le pidieron órdenes de allanamiento a la fiscalía actuante y, con los permisos, se registró una finca de 51 entre 4 y 5, otra de 70, 5 y 6 y una última en 463 entre 28 y 28 bis.

En total se secuestraron 400 gramos de cocaína y 50 de marihuana, además de una pistola con 14 cartuchos en el cargador y otro en la recámara, siete celulares, dos balanzas de precisión -una con vestigios de cocaína-, recortes varios y documentación de interés.

Los implicados quedaron a disposición de la Justicia por “comercialización de estupefacientes” y “tenencia de arma de uso civil” para el residente de City Bell.

Noticias Relacionadas