Crimen narco en Romero: cayó el principal sospechoso

Un hombre de 44 años, con prisión domiciliaria producto de un robo calificado, fue arrestado ayer en San Carlos.

Un hombre de 44 años, con prisión domiciliaria producto de un robo calificado, fue arrestado ayer en San Carlos, acusado de ser el autor material del crimen de un joven de 28 durante la noche del miércoles, quien recibió cinco tiros en diferentes partes del cuerpo en la puerta de su casa.

La víctima fue atacada en 531 y 162 por dos personas que se acercaron al lugar en un auto. Una bajó, lo increpó por “cuestiones territoriales por la venta de droga” y, tras una discusión, le disparó en cinco ocasiones. Dos proyectiles impactaron en la pierna derecha y los otros tres en el tórax, dejándolo gravemente herido.

Los responsables huyeron en el VW Bora en el que arribaron y el damnificado fue trasladado hasta el hospital Alejandro Korn, donde llegó sin vida.

Personal de la comisaría ­Decimocuarta, comandado por su titular Maximiliano Madueño, inició una pesquisa que incluyó los  testimonios de los allegados del fallecido, tareas encubiertas y otras de campo en el domicilio del ­principal sospechoso, así como también en una segunda vivienda donde se encontraría el cómplice y el revólver utilizado.

Con las pruebas recolectadas, se solicitaron dos órdenes de registro, que fueron avaladas y de esa manera los uniformados fueron ayer, pasadas las 17, a una finca de 152 bis y 36, que arrojó resultado negativo, y a otra de 153 entre 35 y 36, donde se incautaron dos llaves de un Volkswagen, una bermuda, una musculosa, un celular y se capturó al presunto homicida, apodado “Keko”.

Noticias Relacionadas