Clausuran el bar del centro donde apuñalaron a un hombre

Se trata de bowling ubicado en 7 y 39, donde también atacaron a la Policía. Fue primicia de diario Hoy.

Luego de que este multimedio informara de forma exclusiva unos graves incidentes ocurridos en un bar ubicado en pleno centro de la ciudad, ahora se conocieron detalles de lo ocurrido y se informó que el lugar fue clausurado.

Se trata del bowling Sobek, emplazado en la zona de 7 y 39, donde, pasadas la 21 del sábado, un llamado alertó al 911 sobre una confrontación con heridos. Al lugar llegaron varios patrulleros y una ambulancia, por lo que hubo un importante despliegue en el lugar, el cual puso en alerta a los vecinos.

Tal como detalló diario Hoy en su edición anterior, una vez en el lugar, los efectivos encontraron a un sujeto que estaba herido de una puñalada. Sin embargo, lejos de querer la ayuda de los uniformados, éste se puso violento y agredió a uno de ellos.

La situación no iba a terminar allí, ya que, cuando quisieron separarlos, apareció una mujer, la cual era conocida del damnificado, y le aplicó un puñetazo en el rostro a una agente, al tiempo que les gritaba que se fueran y que ella era policía.

De inmediato, se redujo a los dos implicados, trasladando a la femenina hasta la sede policial y al herido hasta el hospital Rossi, donde los médicos que los atendieron constataron que había sufrido una puñalada en la zona intercostal izquierda, aunque la misma no revestía gravedad para su salud.

Por su parte, agentes de la comisaría Segunda iniciaron un operativo cerrojo en las inmediaciones para poder dar con el sujeto que apuñaló al otro hombre, pero a pesar de una intensa búsqueda no pudieron dar con él. Asimismo, fuentes indicaron que la pareja detenida fue liberada horas después por orden de la fiscalía, a pesar de que se habían iniciado actuaciones por “lesiones y resistencia a la autoridad”.

Las consecuencias

Debido a los eventos ocurridos en el lugar, y encomendadas las tareas de rigor, personal GTO de la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona, se hizo presentes en el bowling junto a personal de Convivencia Urbana, quienes, constatando la documentación del establecimiento, procedieron a labrar actas y clausurar el lugar por irregularidades.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que avaló lo actuado. Asimismo, al cierre de esta edición, el herido se recuperaba en el hospital, mientras que nada se sabía del autor del hecho.

Noticias Relacionadas