Magdalena

Un joven murió de una puñalada y su hermano fue herido a la salida de una fiesta

El hecho ocurrió en Magdalena tras un baile en el centro de doma Totora.

Una fiesta realizada en el centro de doma Totora, ubicado en la localidad bonaerense de Magdalena, terminó de manera trágica luego de que una discusión dejara un muerto y un herido. 

Al salir del baile en la madrugada del domingo, organizado en la calle Lacovone entre Brandsen y Necochea, dos hermanos discutieron con otros dos hombre, también hermanos. Uno de ellos fue herido de manera mortal de una puñalada en el tórax, mientras que su pariente también fue herido de arma blanca. 

Policías de Magdalena asistieron al lugar por un llamado que indicaba que había una persona apuñalada. Al arribar al lugar constataron que sobre la calle había un joven, identificado como Damian Fredes (19), con una herida de arma blanca en el pecho.

Además había un segundo hombre herido, de nombre Nicolás Alegre (31), quien manifestó ser hermano de Fredes.

Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital local, donde el menor de los hermanos falleció producto de la herida, que le perforó uno de los pulmones. En tanto, Alegre fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

Los investigadores buscan a otros dos hermanos con quienes aparentemente las víctimas discutieron dentro de la fiesta.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de La Plata, que caratuló al hecho como “homicidio y tentativa de homicidio”.

Noticias Relacionadas