Disturbios y heridos en pleno centro

Según indicaron testigos que se comunicaron con este multimedio, una pelea desatada en inmediaciones de 7 y 39 derivó en un conflicto mayor con personas lesionadas.

Durante horas de la noche del sábado, un conflicto ocurrido en pleno centro platense terminó con algunos heridos y con un operativo policial en la zona, que terminó con patrulleros y ambulancias en el lugar.

Según indicaron testigos que se comunicaron con este multimedio, una pelea desatada en inmediaciones de 7 y 39 derivó en un conflicto mayor con personas lesionadas. Inmediatamente, los transeúntes dieron aviso al 911 y personal policial debió acercarse a la escena.

Al cierre de esta edición, voceros oficiales solamente confirmaron que hubo una pelea en el lugar y que había heridos, aunque no precisaron mayores detalles sobre lo ocurrido ya que todavía se encontraba bajo investigación.

Por su parte, en la ciudad de Ensenada, prácticamente a la misma hora, un conflicto familiar también terminó con una persona hospitalizada, tras un ataque con una pala.

El incidente se registró en Almirante Brown y calle 10, y la víctima debió ser llevada al hospital Cestino a causa de que presentaba un corte sangrante en el cuero cabelludo, mientras que el agresor fue detenido. Se iniciaron actuaciones por el delito de “lesiones”.

Noticias Relacionadas