Roban una bici y una moto a pocas calles de distancia

Motochorros sorprendieron a una mujer que iba en su rodado por la vía pública. A unas calles de allí un hecho similar resultó con el robo de una bicicleta.

El fin de semana fue de lo peor para dos vecinos de la localidad de Los Hornos y el barrio Cementerio, que sufrieron el robo de sus vehículos. Lo curioso del hecho es que ambos ocurrieron con pocas calles y minutos de diferencia.

El primero de los incidentes tuvo lugar en la zona de 75 y 140, cuando motochorros sorprendieron a una mujer que iba en su rodado por la vía pública: “Me acaban de robar dos en otra moto, estaban armados”, dijo la damnificada a través de sus redes sociales. Los maleantes se apoderaron de su motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

No obstante, a unas calles de allí un hecho similar resultó con el robo de una bicicleta. A este segundo damnificado lo atacaron en la zona de 75 y 23.

Los hampones le quitaron su bici y escaparon velozmente, perdiéndose de vista. Ahora, la víctima pidió que la contacten si tienen cualquier tipo de información, ya que sospecha que podrían estar vendiéndola en grupo de compra venta en Facebook. Quienes tengan información, comunicarse al (221)6565850.

Cabe mencionar que por ninguno de los episodios hay detenidos, pero afortunadamente tampoco hubo que lamentar heridos.

Noticias Relacionadas