La Plata

Buscan a una mujer que desapareció en Villa Elisa

Se trata de Gerónima Vergara, quien tiene 68 años y padece de demencia senil.

La familia de Gerónima Vergara vive horas de mucha angustia y desesperación luego que la mujer de 68 años desapareciera este jueves al mediodía. Sus hijas, Belén y Andrea son quienes encabezan la búsqueda y según informaron, ya radicaron la respectiva denuncia policial. 

"Ella se perdió cerca de la zona de la Plaza de Villa Elisa", relató Belén en diálogo con la RED 92. "Fue durante una visita al médico donde fue acompañada por mi hermana. En cuestión de minutos, cuando mi hermana va al baño y la deja sola", detalló. 

Además, según indicó, su madre padece de demencia senil: "A raíz de esta patología que tiene, no ve bien y se pierde, no sabe bien a dónde está", explicó Belén. 

Según precisó, al momento de la desaparición Gerónima Vergara vestía pantalón negro de lanilla y una remera floreada. Quienes puedan aportar datos sobre su paradero pueden contactarse al 2214360440 o bien al 2215 621002

Noticias Relacionadas

lucas gonzalez

Evalúan si imputan por encubrimiento en el caso Lucas a otro policía que se presentó en la causa

Un oficial de la Policía de la Ciudad, señalado por varios de los imputados como uno de los primeros efectivos en llegar a la escena tras el ataque cometido contra Lucas González y sus tres amigos en el barrio porteño de Barracas, se puso en las últimas horas a disposición judicial y los investigadores del caso analizan si hay elementos suficientes para imputarlo en el encubrimiento del hecho.