Amenazó con prender fuego a una oficial de Policía

La secuencia sucedió en la esquina de Ingracia y 25 de Mayo, donde se registró una colisión.

Un insólito episodio ocurrió en Ensenada, cuando personal de la Unidad Policial de Prevención Local, tras recibir una alerta mediante el 911, se acercó hasta el lugar donde se habría producido un incidente vial. Al arribar, se toparon con uno de los implicados que, fuera de sí, comenzó a gritarle a los numerarios, principalmente a una oficial de 25 años.

La secuencia sucedió en la esquina de Ingracia y 25 de Mayo, donde se registró la colisión. Sin embargo, lo curioso es que, una vez allí, uno de los conductores amenazó de muerte a una uniformada: “Yo sé donde vivís, te voy a prender fuego, te voy a mandar a mi hermano que te mate, yo no soy ningún gil, yo soy chorro”, vociferó el acusado.

Lejos de tranquilizarse, el sujeto sacó una tijera de entre sus ropas y comenzó a autoinfligirse lesiones en el antebrazo izquierdo.

Por tal motivo, los oficiales decidieron actuar y al reducirlo le quitan el elemento cortante, pero el alborotador intentó resistir su arresto arrojando golpes de puño. Finalmente lograron esposarlo y lo trasladaron hasta la seccional.

Al llegar a la comisaría, el hombre seguía desencajado, dándose la cabeza contra las paredes y negándose a brindar sus datos personales. Por tal motivo, se inició una causa en su contra que recayó en la UFI 6 del Departamento Judicial de La Plata y que fue caratulada como amenazas en flagrancia y resistencia a la autoridad.

Por otro lado, en Punta Lara, se registró un caso de violencia de género en el que fue detenido un sujeto de 27 años por agredir a su pareja de 19. De acuerdo a lo informado, el personal policial recibió una denuncia de una discusión en la vía pública en Almirante Brown y calle 102. En el lugar, encontraron a la joven que presentaba un golpe a la altura del pecho, por lo cual arrestaron al agresor.

Noticias Relacionadas